ELECCIONES 26-M

Mame Fernández, candidato de Lanzarote Avanza al Ayuntamiento de Tías

El comité local de la alianza electoral aclama su nombre por unanimidad

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 12/04/2019 - 12:40

El comité local de Lanzarote Avanza en Tías decidió este jueves que Mame Fernández encabece la lista municipal que concurrirá a las elecciones del 26 de mayo.

Una treintena de militantes aclamaron el nombre de Mame Fernández que recibe "con ilusión" el apoyo unánime de su grupo en Tías: "ya empezamos a trabajar para posicionar la alianza electoral y el mensaje que queremos transmitir a vecinos y vecinas del municipio".

Mame Fernández, que acompañó el pasado miércoles a Gladys Acuña en la presentación de la candidatura de Lanzarote Avanza al Cabildo de Lanzarote, garantiza que "la apuesta y el compromiso del comité local con Lanzarote Avanza es total".

"Estamos todos unidos por Tías y por conseguir un municipio con mayor bienestar y un Ayuntamiento más cercano y responsable con los ciudadanos", afirmó Fernández, que ha sido concejal en los dos últimos mandatos, primero con CC y luego con NC.

 Lanzarote Avanza anuncia que la candidatura de Mame Fernández será presentada el próximo jueves 2 de mayo en la Sociedad Unión Sur de Tías.

Comentarios

Ay ay Mame das pena
Mame ya eres más afilarmónica de la política, 4 partidos en 4 legislatura. Bingo,haste lo ver el problema eres tú
Yo mame mamare y seguiré mamándo.

Añadir nuevo comentario