Las fiestas concluyen este domingo

Más de 3.000 raciones de sancocho en las fiestas de Puerto del Carmen

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 13/08/2017 - 09:49

Más de 3.000 raciones de sancocho fueron degustadas entre la tarde y noche del viernes por los vecinos y turistas que asistieron al evento en las fiestas de Puerto del Carmen. Las colas, llegada la noche, aún proseguían junto a la zona de la explanada exterior del muelle de La Tiñosa.

Uno de los actos de mayor tradición en las fiestas del Puerto del Carmen se fraguó entre fogones desde primeras horas de la jornada del viernes, en la que fueron cocinados más de 500 kilos de corvina.

La plaza de El Varadero recibió la actuación del grupo Los Campesinos, y posteriormente el ambiente parrandero prosiguió con las actuaciones de Los Labradores, Son de Norte, Pa'l Porrón y Raíces.

Este domingo, último día de fiestas, será a las doce de la mañana la verbena al Solajero, junto a la explanada del puerto, y la misa cantada y posterior procesión terrestre será a las siete de la tarde. La noche concluirá con una actuación de Chago Melián y su espectáculo Entre Cuerdas, a las 21 horas, y el castillo de fuegos artificiales a las 23 horas.

Comentarios

Batata dura y algunas un poco rancias , en las parrandas no mas de 20 personas. Quico tu equipo debe de modernizarse y algún evento variarlo para que no pasen estas cosas. El resto de las fiestas muy muy bien.
Así es como consigue el PP que le voten. Táctica Dimas. Bocadillo y lata de refresco es lo que cuesta un voto.

Añadir nuevo comentario