CABALGATA

Más de 20.000 personas dieron la bienvenida a los Reyes Magos en Arrecife

Recibieron la llave de la ciudad de Arrecife frente al Castillo de San Gabriel

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 06/01/2019 - 08:54

Caras llenas de ilusión dieron la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente en Arrecife. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron montados en sus camellos acompañados de sus pajes y varias carrozas con animación infantil que hicieron las delicias de los más pequeños.

Más de 20.000 personas aplaudieron una cabalgata que comenzó a las 18.00 horas desde el Recinto Ferial y recorrieron la Avenida La Marina hasta llegar a la boca del muelle, frente al Castillo de San Gabriel donde la alcaldesa Eva de Anta les entregó la llave mágica de la ciudad de Arrecife.

Comentarios

Pues para ser una zona peatonal con la Avenida cerrada y con una alcaldesa que está en boca de la oposición como lo peor que ha pasado por el ayuntamiento, parece que ha sido todo un éxito. Seguro que por la marca de los caramelos!
Un desastre de cabalgata . El coche con la marca de lis caramelis en el parque Islas Canarias ( sacando las cajas a la vista de los niños ) ; la carroza de hiperdino ( por favor eliminen esto ya ) , la carroza del entierro de la sardina con cuatro pelagatos , monigotes sin gracia . Lamentable espectáculo y encima con regodeo político. De una vez , fuera

Añadir nuevo comentario