DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA

Los servicios de Emergencias buscan a una persona desaparecida en Charco del Palo

Se encontraron pertenencias de la persona en la zona donde se tiran los buzos, pero ningún rastro de la misma

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/03/2018 - 07:07

Los cuerpos de seguridad y emergencias activaron en la noche del miércoles un dispositivo para tratar de localizar a una persona de la que se había comunicado su desaparición en la zona de Charco del Palo.

Según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el 112 recibió una alerta de la pareja de la persona desaparecida, que había ido a darse un baño. El aviso se produjo después de haber pasado varias horas y comprobar que no regresaba.

Para el dispositivo de búsqueda se activó al helicóptero de emergencias, a la embarcación de Salvamar, a la Guardia Civil, la Policía Local y a Protección Civil. Los efectivos encontraron las pertenencias de la persona en la zona donde se tiran los buzos, pero ningún rastro de la misma.

Al anochecer se retiraron del operativo los medios aéreos y se incorporaron los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote para ayudar en la búsqueda por tierra. Se hicieron varias batidas por la costa pero no se localizó a la persona desaparecida. Este jueves se retomarán las labores de búsqueda.

Añadir nuevo comentario