Pleno de Arrecife

Los concejales de CC, Dipak Dadlani y Ubaldo Fierro, toman posesión del cargo

El grupo vuelve a estar completo tras las salidas de Rafael Juan González y Ascensión Toledo

 

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 10/04/2018 - 14:18

Los concejales de Coalición Canaria, Dipak Dadlani y Ubaldo Fierro, han tomado posesión de sus actas en el plenario de Arrecife. De ese modo, el grupo municipal nacionalista vuelve a estar al completo, con sus cinco concejales, tras más dos meses de espera.

Hay que recordar que, a pesar de que las renuncias de Rafael Juan González y Ascensión Toledo fueron oficiales en el pleno celebrado el 8 de enero, las actas de los nuevos ediles no llegaron al Ayuntamiento hasta el 14 de marzo.

Esto ha provocado que en los últimos meses, el grupo sólo haya estado representado en las sesiones plenarias por tres de sus cinco concejales (Samuel Martín, Jacobo Lemes y Carmen Delgado).

Los nuevos ediles llegan con ganas de trabajar por el municipio capitalino para conseguir que la ciudadanía vuelva a sentirse orgullosa de su ciudad.

Reconocimiento a Antonio Machín

Por otra parte, el grupo de CC-PNC ha mostrado su satisfacción tras aprobarse por unanimidad la moción presentada en la sesión plenaria de hoy en la que se solicitaba que el Ayuntamiento de Arrecife buscara la fórmula para rendir homenaje a la figura del conocido pediatra Antonio Machín Jiménez, dando su nombre a una plaza o calle del municipio o colocando una placa en su memoria en algún espacio de la ciudad, que recuerde la profesionalidad, la entrega y el gran trabajo realizado en pro de la salud y el bienestar de los más pequeños.

Comentarios

Es la primera vez en la historia, que un descendiente indú ocupa un cargo público en la isla de Lanzarote.
Me parece bien que alguien de origen indú sea cargo público como tambien me parece que sea de madrid, leon, las palmas o la gomera. La pregunta es ahora si coalicion canaria se metera con el porque no es de aqui como hacen con la alcaldesa que la insultan por ser de fuera.
Hindú, con h, por dios
Pues no he oído que el origen de la alcaldesa sea motivo de crítica por parte de CC pero internamente del PSOE si lo ha sido, la crítica por parte de CC es por su incompetencia gestora que ni hace ni dejó hacer ... peor aún es que sigue sin dejar hacer y no haciendo. El resto se le desea mucha salud y felicidad ..

Añadir nuevo comentario