SOCIEDAD

Los clubes deportivos Lanzarote recogerán alimentos para familias necesitadas

“Los bancos de alimentos se están quedando vacíos, siendo muchas las familias las que dependen de esas ayudas”

Entrega de alimentos en Tías. Foto: Archivo.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 24/01/2021 - 19:15

Los clubes deportivos de Lanzarote han anunciado que en los próximos días procederán a la recogida de alimentos, productos de limpieza e higiene personal, que serán entregados a los bancos de alimentos de la isla para repartirlos entre las familias más necesitadas de la sociedad lanzaroteña.

Las entidades deportivas, a través de un comunicado, aseguraron que "los bancos de alimentos se están quedando vacíos, siendo muchas las familias las que dependen de esas ayudas", y por ello, han decidido "poner nuestro granito de arena en la recogida de alimentos no perecederos".

La iniciativa se realizará en colaboración con el Movimiento Vecinal Argana Viva, siendo los encargados de recoger todos los alimentos, productos de limpieza e higiene personal, y entregarlos a los diferentes bancos de alimentos que existen en la actualidad.

Los clubes colaboradores publicarán a través de sus redes sociales los lugares y horarios de recogida, haciendo un llamamiento a sus deportistas, familiares y aficionados para que colaboren en la medida de sus posibilidades en esta iniciativa solidaria.

Añadir nuevo comentario