ACTUALIDAD

Los Centros y Club Lanzarote acuerdan hacer más visible la obra de Manrique

Benjamín Perdomo: "Abrimos nuevos canales de comunicación con los turistas. No podemos permitirnos que regresen a sus países sin tener descubrir y disfrutar de la obra de César Manrique"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 10/07/2020 - 14:06

El consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo y representantes de Club Lanzarote han alcanzado un acuerdo que hará visible la principal obra arquitectónica de César Manrique en los establecimientos turísticos que este grupo tiene en la isla.

Gracias a este acuerdo, los clientes de los hoteles de la cadena Hipotels, Natura Palace y La Geria, y de las 20 villas turísticas pertenecientes a Hipoclub podrán acceder a toda la información relacionada con los horarios de visita, las tarifas de acceso, los protocolos de seguridad, la agenda de eventos y las cartas de los restaurantes de los Centros a través de un código QR que encontrarán en sus alojamientos. Además, un flyer les facilitará información relacionada con la App de los Centros, recientemente rediseñada, y disponible en inglés, español, alemán, francés e italiano.

El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, considera que esta iniciativa "responde a nuestra apuesta por la creatividad, la innovación y la sinergia empresarial para superar esta coyuntura tan compleja para el sector turístico. Necesitamos abrir nuevos canales de comunicación con los turistas que lleguen a la isla porque no podemos permitirnos que regresen a sus países sin tener la opción de descubrir y disfrutar de la obra de César Manrique" concluye Perdomo, que afirma "seguir trabajando para hacer extensible esta acción a otros establecimientos alojativos de la Isla".

Añadir nuevo comentario