segunda fase

Las obras de asfaltado del Consistorio de Arrecife llegan al barrio de Altavista

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 20/11/2017 - 09:15

Las obras de asfaltado que se está acometiendo en la capital han llegado a su segunda fase en el barrio de Altavista. El Ayuntamiento de Arrecife invierte en este plan de asfaltado 521.000 euros cubriendo de esta forma las necesidades de los barrios de Titerroy y Altavista.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Urbanismo y el de Vías y Obras, Samuel Martín y Manuel Hernández, visitaron el pasado viernes 17 de noviembre las obras de asfaltado del barrio de Maneje.

Las autoridades municipales se acercaron hasta la calle Toledo, con la que los operarios culminan el asfaltado de una parte del proyecto. Durante la mañana del lunes 20 de noviembre han empezado el asfaltado del barrio de Altavista en las calles Ciudad Real, Madrid, El Rafael, El Vicente, Navarra, Tilama, La Joaquina, La Germina, Muyay y Temisa culminando, si no hubiese ningún imprevisto, el 24 de noviembre.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, ha afirmado que "es importante ir solucionando las demandas de los vecinos y vecinas, entre ellas, hemos comprobado que una de las prioridades eran estas obras de asfaltado y hemos venido a comprobar su ejecución".

Por su parte Samuel Martín afirmó que dichas obras "tienen una gran importancia ya que resuelven en gran parte el problema de la funcionalidad de las calles de ambos barrios".

Comentarios

y porque no se ha tenido en cuenta la demanda de los vecinos de la calle princesa artiaga el el barrio de maneje que llevamos años solicitando el asfaltado de la calle, que pusieron los bordillos y las aceras pero nunca se asfalto verguenza debería tener el concejal y la alcaldesa por pronunciarse.

Añadir nuevo comentario