“Siempre estarán en nuestros recuerdos”

Las aguas de Puerto del Carmen acogen 192 esterlicias por las víctimas del 11-M

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 11/03/2014 - 17:26

El Ayuntamiento de Tías, junto a la sociedad civil de la Isla, y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado realizaron este martes una ofrenda floral en Puerto del Carmen bajo el sonido de un violín, en recuerdo de quienes perdieron la vida en el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, acompañado por el vicepresidente del Cabildo, Joaquín Caraballo, realizó una ofrenda floral en la Playa Chica junto a responsables de las fuerzas de seguridad.

A partir de las 8:15 horas, coincidiendo con el mismo horario donde llegaban a los centros hospitalarios de Madrid los primeros evacuados de aquella matanza terrorista, sonaba el sonido del timple bajo los acordes del virtuoso Pablo Mesa.

Paralelamente, las autoridades de Tías y del Cabildo iban arrojando al atlántico, una a una, hasta las 192 esterlicias en recuerdo de cada una de las víctimas del 11-M. El alcalde de Tías manifestó que las víctimas y sus familias “siempre estarán en nuestros recuerdos”.

Añadir nuevo comentario