El PSOE pide a sus militantes que asistan

Lanzarote y el resto de Canarias celebran una manifestación contra el petróleo el sábado

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 02/06/2014 - 12:14

El PSOE de Lanzarote ha iniciado una campaña de movilización entre su militancia y simpatizantes para promover la asistencia a la manifestación del próximo sábado 7 de junio, contra las prospecciones petrolíferas en aguas de Canarias.

En la Isla, la acción ha sido convocada por colectivos a través de las redes sociales, “con enorme velocidad y repercusión”, por lo que, según la secretaria general de los Socialistas, Dolores Corujo, “todo hace prever la presencia de nuevo en la calle de muchos miles de personas”.

La manifestación, que trascurrirá desde el Cabildo viejo hasta el Reducto a partir de las 18 horas, responde a la aprobación el pasado sábado por parte del Ministerio de Medio Ambiente del informe de impacto ambiental favorable a las prospecciones de crudo, “lo que en la práctica supone un pistoletazo de salida que no nos resignamos a escuchar”, añade.

“Estamos en tiempo de descuento, por lo que todas las acciones que planteemos, recogidas de firmas, concentraciones callejeras, artículos de opinión en prensa, charlas de sensibilización para sumar apoyos y la presión política en los distintos ámbitos son urgentes y necesarias”, indicó Corujo.

Para la líder de los socialistas de Lanzarote, “hay que seguir elevando la voz frente a la sordera del Partido Popular y exigir que se atienda a la ciudadanía”.

 

Comentarios

TODOS UNIDOS Y ESTA VEZ GRITEMOS !!! CON COJONES !!! NO SOMOS APLATANADOS NI SERVILES !!! TENEMOS DIGNIDAD !!!
Una va a ir al la manifestación esa, aunque mi Paco está que trina porque fue a echar gasolina, y ya le subieron dos o tres céntimos por libro de gasoil a su camioneta......y eso lo hicieron los del Cabildo que abusones- Son una casta de esa....
Al 2. Demetria dejese de cortar y pegar el mismo texto. No tiene nada que ver ahora. Dile a tu Paco que vaya a patitas o en camello que en la ista hay muchos aunque cada vez menos, nada de usar la camioneta. Y todos los demas qe se vistan con tapa rabos, y nada de usar los moviles, y nada de utilizar petroleo ni ninguno de sus deribados. Que ponga las plataformas esas en marruecos mejor. Porque si hay petroleo lo sacaran. Miremos a marruecos en vez de mirar a Noruega o a Dubai.

Añadir nuevo comentario