Pasa de 10 a 13 vuelos en verano

Lanzarote sella un acuerdo con Air Berlín para fortalecer la llegada de turistas alemanes

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 07/03/2014 - 07:48

Air Berlin, la principal compañía alemana y la Consejería de Turismo de Lanzarote firmaron un convenio de colaboración que supone un incremento de la operación aérea con la Isla, que pasará de 10 a 13 vuelos semanales, incluyendo una nueva conexión desde Múnich.

Con Paul Verhagen, director de ventas de la aerolínea alemanas para España, se abordaron también las “buenas perspectivas” de cara a la próxima campaña de invierno.

Los responsables de Der Touristik, heredero del grupo REWE y segundo touroperador alemán en volumen de clientes, anunció su previsión de incrementar las plazas ofertadas a la Isla un 15 por ciento durante todo el año con respecto al pasado ejercicio.

Además, se acordó la participación y presencia de Lanzarote en la presentación del catálogo de verano 2015, que este año será en Praga, ante más de 1.500 agentes de viaje.

SunExpress, joint venture formado por Turkish Airlines y FTI, anunció su decisión de mantener los actuales dos vuelos semanales que tiene con Lanzarote.

Los responsables de Turismo sostuvieron también un encuentro con los responsables de Thomas Cook Holanda, principal ‘socio’ de Lanzarote en el mercado neerlandés. Koen Klonberg trasladó a la expedición lanzaroteña sus “excelentes” previsiones de crecimiento para el ejercicio 2014, cifradas en un 25 por ciento para la próxima temporada de verano, y en un 40 por ciento para la de invierno.

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote aprobó la firma de un acuerdo promocional con este grupo, el principal en ese mercado, por valor de 40.000 euros.

Añadir nuevo comentario