ACTUALIDAD

Lanzarote registra 21 nuevos casos de coronavirus y los activos se elevan a 81

Se registran nueve altas epidemiológicas

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 02/11/2020 - 15:22

Lanzarote ha registrado este lunes 21 nuevos casos de coronavirus, según las estadísticas de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Además, se han registrado nueve altas epidemiológicas, tal y como se refleja en el balance de este lunes a las dos de la tarde.

De esta manera, con respecto al domingo hay 12 casos activos más, hasta un total de 81 pacientes con Covid-19.

Del total de casos activos, un total de 80 se encuentran en seguimiento domiciliario y uno en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor José Molina Orosa.

Desde el inicio de la pandemia en Lanzarote se han registrado 1.274 casos de coronavirus, con nueve pacientes fallecidos y 1.184 altas.

Comentarios

Los rastreadores están funcionando? Me gustaría que además de los datos de positivos, den cuantas pruebas se hacen, cuantas se hacen por contacto estrecho y a cuantas personas se testean por cada positivo "como contacto".
Mas que los rastreadores los que tenemos que funcionar somos nosotros. Parece que todavía no nos enteramos que los contagios se están dando en reuniones familiares y de amigos. Hay contagiadas familias enteras con los niños incluidos.
Esto va otra vez en aumento, es más en la escuela pancho lasso, un alumno ha dado positivo y que medidas toman?mitad de clase, no ha toda!! Mejor decir 10 alumno son puesto en cuarentena, y los demás que pasa? Ni pruebas pcr a toda la clase! Ese es el control y luego llamas a secretaría y te dice que eso se ocupa sanidad y los rastreadores!! En serio, el centro no es responsable de lo que pase dentro!!! Pues caerán como moscas!! Que estan jugando?? Que alguien me explique porque no entiendo nada

Añadir nuevo comentario