En 2015 se prevé que vengan 60.000 turistas

Lanzarote recibe a más de 250 agentes de viaje franceses para que ‘vendan’ la Isla

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 19/12/2013 - 06:04

Unos 253 agentes de viaje franceses participan esta semana en un gran viaje de familiarización con Lanzarote que tiene el objetivo de dar a conocer los encantos de la Isla entre quienes tienen la responsabilidad de venderla a sus clientes.

El mercado francés ha mantenido un crecimiento sostenido desde que en 2011 se oficializara el acuerdo de la Consejería de Turismo con el touroperador Thalasso nº1. El año pasado creció en un 256 por ciento la llegada de franceses y a lo largo de 2013 se han mejorado las cifras.

“El mercado francés está más vivo que nunca en Lanzarote”, destacó la consejera de Turismo del Cabildo, Carmen Steinert, en el acto de bienvenida que ofreció a los 253 agentes de viaje galos.

La consejera agradeció a los profesionales en el acto de bienvenida, en El Fondeadero de Puerto del Carmen, “el trabajo, el esfuerzo y la fe que han tenido para que Lanzarote haya logrado posicionarse en el potente mercado francés”.

La propietaria del tour operador galo, Samia Benslimane, adquirió el compromiso de traer a 60.000 turistas franceses antes de 2015, circunstancia que convertiría al mercado francés en uno de los principales de la Isla en tiempo récord.

El grupo tuvo un encuentro de trabajo el miércoles en la Bodega Stratvs y en la agenda tenían la visita a los rincones más singulares de la geografía insular. El grupo hizo noche en un hotel de Puerto del Carmen y en otro de Playa Blanca.

Añadir nuevo comentario