Para posicionarse en mercados escandinavos

Lanzarote presenta su oferta turística en el Día de España en Oslo

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 20/03/2014 - 07:03

La Consejería de Turismo de Lanzarote sigue adelante con su actividad promocional de cara a mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la Isla en aquellos mercados “socioeconómicamente estables y dinámicos”, como considera que es el escandinavo.

Se trata de uno de los focos que actualmente suscita mayor interés para la Consejería de Turismo. Por eso, una colaboradora del área asistió a la celebración del Día de España en Oslo, unas jornadas profesionales organizadas por Turespaña Noruega en el recinto Gamle Logen, con el objetivo de presentar la propuesta turística de la Isla en aquel país.

En total, participaron unas 30 empresas entre compañías aéreas y turoperadores, que acompañaron a más de una decena de destinos españoles entre los que se encontraba la Isla. Además, en algunas mesas se promocionaban productos gastronómicos españoles como jamón serrano, aceite de oliva, vino o tapas.

En total, desfilaron por el evento unas 600 personas, entre profesionales y público en general, “que se mostraron especialmente interesados por la práctica de golf en la Isla, su red de senderos y la oferta cultural”.

El pasado año 2013 visitaron Lanzarote 36.934 turistas noruegos, un 17,8 por ciento más que en 2012, se destaca desde la Consejería insular de Turismo.

Comentarios

No se como se atreve España a hacer algo asi, cuando con la extracción de petroleo solo van a lograr que huyan los turistas. Quien coño quiere una foto en la playa con la planta petrolifera detras?? Soria eres un jodio retrasao¡¡¡

Añadir nuevo comentario