Música

A la venta las entradas para el concierto de Barbara Hendricks en Jameos

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/11/2017 - 12:45

El Auditorio Jameos del Agua vestirá sus mejores galas para acoger el recital que Barbara Hendricks ofrecerá el próximo sábado, 25 de noviembre, a las 20.00 horas. La presencia en Jameos de la soprano e intérprete de jazz y gospel, reconocida internacionalmente por sus dotes artísticas y distinguida por su activismo en favor de los derechos humanos, garantiza una experiencia mágica en un espacio único en el mundo.

Ya están a la venta en la Casa Amarilla y online en cactlanzarote.com las entradas para disfrutar del concierto de Barbara Hendricks desde 49 euros con un aforo máximo permitido es de 500 personas. El restaurante de Jameos del Agua ampliará su horario habitual para que quienes lo deseen puedan prolongar su velada disfrutando de los menús que ofrecen sus cocinas.

‘The road to freedom’ (El camino hacia la libertad) es el nombre del espectáculo que Hendricks interpretará en Jameos del Agua acompañada por Ulf Englund, a la guitarra, y Matthias Algotsson, al piano. Blues, gospel y espirituales negros se sucederán para describir la lucha de los esclavos por la libertad, el fin de la segregación racial y el movimiento por los Derechos Civiles.

Hendicks cantará a la libertad y la lucha, pero también a la alegría en un formato íntimo que traza un amplio recorrido por los registros que domina la artista con nacionalidad sueca, y que incluye himnos legendarios como ‘Mary had a baby’, ‘Deep river’, ‘Glory, glory’, ‘Nobody knows the trouble I see’ y ‘Hold on’, entre otros.

Añadir nuevo comentario