sucesos

La Policía Nacional busca a cuatro hombres en relación al homicidio en Arrecife

La víctima de 35 años moría tras ser agredida con un arma blanca en la Rambla Medular en el trascurso de una pelea

Diario de Lanzarote/EFE 0 COMENTARIOS 22/11/2022 - 09:24

La Policía Nacional de Arrecife busca a un grupo de cuatro de varones en relación al homicidio de este lunes por la noche en la Rambla Medular de Arrecife, según el testimonio de algunos testigos presentes en el momento del incidente que acabó con la vida de un hombre de 35 años de edad. Sin que se haya producido detención alguna hasta el momento, según informa el gabinete de prensa del Cuerpo policial.

Según unos testigos, el fallecido fue agredido en el transcurso de una pelea callejera en la que intervinieron estas cuatro personas. Algunos testigos hablan incluso de cinco o más posibles intervinientes.

En el siniestro, un hombre de 35 años fallecía tras ser agredido con un arma blanca en la vía pública, según ha informaba el 112. El suceso tuvo lugar a las 21.50 horas de este lunes en la Rambla Medular de Arrecife.

En el momento de la intervención de los servicios de emergencias, el afectado presentaba heridas con arma blanca a la altura del cuello y del tórax, por lo que, desde la sala operativa del 112, personal del SUC dio indicaciones a los alertantes sobre cómo contener la hemorragia hasta la llegada de los recursos sanitarios.

Posteriormente, el herido entró en parada cardiorrespiratoria y el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas, sin éxito, confirmando su fallecimiento.

Añadir nuevo comentario