Trasladados a la Perrera y a Sara

La Policía Local y el Seprona rescatan a cuatro perros en “condiciones lamentables”

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 14/08/2017 - 07:44

La Unidad de Protección Animal de la Policía Local de Arrecife y el destacamento del Seprona de la Guardia Civil intervinieron de manera conjunta para rescatar a cuatro perros que se encontraban “en unas condiciones lamentables”.

Los animales estaban “a más de 30 grados”, “sin agua” ni “sombra suficiente donde poder refugiarse del sol”. Además, estaban “desnutridos y permanentemente atados a una cadena de unos dos metros de longitud”.

Desde la Policía Local se indicó que una de las funciones de la Unidad de Protección Animal es la de vigilar y controlar sitios, lugares y personas “que han cometido algún delito o denuncia administrativa por maltrato animal, abandono o tener animales en malas condiciones”.

Desde hacía días se venía controlando la finca en la que los agentes intervinieron el pasado viernes, en la que “ya se habían incautado en dos ocasiones diferentes a otros perros por las mismas circunstancias”.

El propietario de los animales ya fue condenado por un delito de abandono, según indicaron desde la Policía Local.

La Guardia Civil procedió a la incautación de cuatro perros, que fueron trasladados a la Perrera municipal de Arrecife y a la Protectora Sara.

Comentarios

Que sigan mirando por el barrio, porque esos perros no son los únicos que están en esas condiciones, existen muchos más, algunos se pasan 24 horas al día solos ladrando todo el día y la noche. El que tiene un perro en la azotea de su casa amarrado a la solajera y ladrando todo el día, no tiene perdón, es un salvaje desalmado. Canarias, tierra de perros y se nota un montón.
Que poco amor tienen este tipo de personas , bueno personas no son peor que los animales, yo a este tipo de personajes les deseo que sufran mucho algún día y que paguen toda esa maldad , muchos se reiran pero algún día les llegará su momento en la vida todo se paga
Pues que esperas, denuncia. Si vemos estas situaciones y nos callamos o miramos para otro lado nos convertimos en complices
Miserable
Miserable

Añadir nuevo comentario