Ya se han retirado 291 vehículos

La Policía Local Arrecife denuncia 344 vehículos abandonados en la vía pública

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 13/01/2015 - 18:00

La estadística de vehículos abandonados en la vía pública del año 2014 evidencia la Policía Local de Arrecife, área que coordina Jacobo Lemes en el Consistorio capitalino, contabilizó la apertura de 344 expedientes.

De éstos, 291 corresponden a vehículos que ya han sido retirado de las calles de la ciudad, quedando pendiente el traslado de otros 53.

De los que ya han sido retirados, 23 se llevaron al centro de tratamiento con autorización del titular, cuatro estaban convertidos en chatarra y no pudieron ser identificados.

Además, otros 256 fueron retirados por el titular una vez notificado el expediente y los ocho restantes se trasladaron al depósito de forma provisional.

El concejal Jacobo Lemes ha señalado que una vez se resuelvan los expedientes se procederá a la retirada de los vehículos abandonados que queden pendientes.

“Nuestro objetivo es retirarlos todos, no sólo por una cuestión de imagen de la ciudad, sino para evitar problemas medioambientales y de salubridad, pero no podemos hacerlo hasta que los expedientes estén resueltos”, ha subrayado el edil.

Añadir nuevo comentario