Se encontraron una sierra y unos alicates

La Policía investiga como origen de la descarga que hirió a un hombre el robo de cobre

Objetos incautados por la Policía Local de Tías.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 10/04/2015 - 20:11

La Policía Local de Tías ha abierto diligencias de investigación para determinar el origen de la descarga eléctrica que este viernes al mediodía sufrió un hombre de 31 años en un complejo con licencia de demolición en la Avenida de las Playas en Puerto del Carmen.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias informó de que el hombre sufrió una descarga eléctrica en Puerto del Carmen y que fue recuperado de una parada cardiorrespiratoria por los servicios sanitarios.

La Policía Local de Tías confirmó que el evacuado al centro sanitario “no es operario ni trabajaba en la zona”. Todo apunta, según las diligencias que se están instruyendo, a que la descarga eléctrica se ha producido “cuando el herido manipulaba la red para robar, supuestamente, el cobre”.

Junto al lugar, donde se personaron  los agentes de servicio de la Policía Local de Tías, fueron localizados una sierra y unos alicates.

Además, el afectado se encontraba junto a otra persona en el momento del incidente. Cuando finalicen las diligencias por la Policía Local, éstas serán trasladadas al Juzgado de guardia, indicaron fuentes municipales.

Añadir nuevo comentario