18 agentes velarán por quienes salgan

La Policía de Arrecife despliega un dispositivo especial de seguridad en Fin de Año y Reyes

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 31/12/2014 - 06:17

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de la Policía Local que coordina Jacobo Lemes, reforzará la seguridad durante las dos jornadas más multitudinarias de estas fechas navideñas: la noche de Fin de Año y la Cabalgata de Reyes.

De este modo, 18 agentes se ocuparán de que la última noche de 2014 transcurra lo más tranquila posible. El dispositivo especial se pondrá en marcha desde las 23:00 horas del 31 de diciembre hasta las 9 de la mañana del día 1 de enero.

Según Jacobo Lemes el servicio de esa noche será “el ordinario nocturno, el servicio extraordinario y el servicio especial de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención durante toda la noche y hasta las 9 de la mañana”

Otro de los actos del programa de Navidad que cuenta con gran afluencia de público, sobre todo menores, es la tradicional Cabalgata que tendrá lugar el próximo 5 de enero.

En este caso, habrá 25 agentes entre el servicio ordinario y el servicio extraordinario nombrado al efecto.

El concejal subraya que “además de los 18 agentes que estarán en las calles de Arrecife durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, y los 25 que se encargarán de la seguridad durante la Cabalgata de Reyes, contamos con los medios asignados por el Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil”.

Del mismo modo, el edil, ha recomendado prudencia a la hora de salir a la calle. “Son fechas especiales y de muchas fiestas, por eso pido que seamos todos responsables en nuestras conductas para que disfrutemos de ellas y no tengamos que lamentar ningún tipo de incidente”.

Reactivado el 092 para emergencias

Por otra parte, el responsable capitalino de Policía Local y Seguridad Ciudadana recuerda a toda la población que se ha reactivado el 092 para las llamadas de emergencia. “Nuestro objetivo es dar un mejor servicio al ciudadano, por lo que esta línea telefónica vuelve a estar activa. Recomendamos su uso así como el del 112 para emergencias y el 928-811317 para información”, ha señalado el edil.

Comentarios

Hombre, supuestamente y por fin , van a moverse y supuestamente a trabajar mas de uno !. Las nóminas no se pueden regalar solo por ser , pasear y desayunar .

Añadir nuevo comentario