VÍDEO

La PAH protesta ante Bankia en Arrecife y anuncia escraches al PP en la campaña electoral

Vídeo: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 15 COMENTARIOS 09/05/2014 - 13:53

Miembros de la Plataforma Anti Desahucios (PAH) de Lanzarote han llevado a cabo este viernes por la mañana una protesta ante la sucursal de Bankia en la calle Real de Arrecife, coincidiendo con el comienzo de la campaña electoral.

La PAH también ha anunciado este viernes que llevarán a cabo escraches “silenciosos” en los actos de campaña electoral que desarrolle el Partido Popular para “informar a los ciudadanos”. Se trata de una medida de ámbito nacional que también desarrollarían en Lanzarote.

La plataforma ha denunciado que “España es el país en el que más se desahucia, y uno de los países con el mayor parque de vivienda vacía de Europa, una anomalía que se hubiera normalizado con la aprobación de tres demandas”, como la “dación en pago retroactiva, una moratoria de desahucios y el alquiler social”.

Además, destaca que más de un millón y medio de firmas avalaron una iniciativa legislativa que el Partido Popular “bloqueó”, aprobado una ley que “perpetúa la condena de miles de familias”.

Comentarios

Muy bien, chicas...a por ellos que son pocos y cobardes.
Vaaaaaamos!!!!! La PAH haciendose ver y oir!!!! El PP no mira por el pueblo, y el pueblo somos TODOS!!!! IMPAHRABLESSSSS
Deberían de hacerlo delante de las sedes de los políticos, ya que ellos también tienes culpa no solo los bancos.
De lo mejorcito que nos ha traido D. Mariano. Y ahora con coreografía. Vamos mejorando, y eso me gusta. ¡¡FELICIDADES POR ESTAR AHÍ!!
Era maravilloso teniais q haberlos visto a todos esa fuerza y esas ganas de luchar. VIVA LA PAH. GRANDE GRANDE
Denles duro! No han hecho más que robar y reirse en nuestras caras.Si tuvieran algo de dignidad ya habrian dimitido.Ladrones y con nuestro dinero se pagan las jubilaciones millonarias de los banqueros/mafiosos de este pais.Todos tendriamos que salir a la calle a exigir la dimision de los corruptos del PP. Aunq solo sea porque no se cachondeen en nuestra cara! Arriba la PAH!
Lo que tenéis que hacer es pagar la letra como todo el mundo y si no, os vais de alquiler que nadie os puso una pistola en el pecho para firmar la hipoteca, ahora querrán una casa gratis. Dejaros ya de tanta pandereta que no os oye nadie, lo único que hacéis es molestar a la gente de bien que está paseando tranquilamente.
No mereces el nombre que te pones "ciudadano". Eres un reaccionario clasista. Yo pago una hipoteca porque afortunadamente puedo hacerlo, Otros , con la crisis, han perdido la oportunidad de conservar algo que es un derecho constitucional y también humano. Das asco y vergüenza ajena. "Gente de bien", como tú es "gentuza".
Estimado Ciudadano: Esta vida nos enseña a comprender a los demás, por mucho que difieran de nuestra opinión. La PAH persigue poner de manifiesto la tremenda injusticia que se está comentiendo en la resolución de los conflictos generados por tanto crédito hipotecario CONCEDIDO por la banca, bajo criterios de dudosa justificación. Le digo más, si usted está hipotecado, rece por no encontrarse en situación similar. Si llega el caso, ¡Dios no lo quiera!, agradecerá tenerlos cerca. Mientras tanto, con cambiar de acera tiene . . . Pd: llevo más de 30 años viviendo en régimen de alquiler. Otra economía es posible!!
Ciudadano, comentarios como el tuyo me demuestran que si nos cuesta tanto cambiar las cosas, que las cambiaremos, es precisamente porque el enemigo principal está entre los mismos ciudadanos... Yo, que tú, me informaría bien antes de hablar y etiquetar injustamente a unas personas que están luchando porque se respeten los derechos fundamentales del ser humano... Arriba la PAH! GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Ciudadano , eres banquero fijo......ningún español al que le hayan quitado a través de recortes , Sanidad, Educación, Dependencia , Pensiones .....que está muriendo gente por culpa del rescate bancario ! 1000.000 millones en rescate a la banca. 2- El banco se queda con la casa, el afectado pierde TODO LO QUE HA PAGADO Y TAMBIÉN SU CASA Y SE QUEDA IGUALMENTE CON UNA DEUDA......Es la estafa del siglo y tu los defiendes !!! Oye van a desahuciar a unos ancianos de 90 y 87 años, si te apetece vas a ayudar para que los desahucien, igual disfrutas ;)
Para quien dude del apoyo ciudadano a las acciones de la PAH, encuesta de hoy en La Vanguardia :) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152456882288846&set=a.10150178139458846.313404.653778845&type=1&relevant_count=1
No lo entiendo . El PSOE no tiene culpa de nada? . Se juntan 4 toletes con cacerolas y la Calle Real se ríe de ustedes
Qué tiene que ver el PSOE ahora Rafael ? quién dijo NO a la ILP , y por culpa de esa decisión hemos tenido 184 desahucios al día en España y decenas de suicidios, es increíbles que trás datos tan terribles acabéis siempre con vuestra Guerra de ShitCakes entre PPSOE.
Por supuesto Rafael el PSOE es responsable también ya que Chacon agilizó los desahucios , pero AHORA QUIEN PUEDE DECIDIR CAMBIAR LA LEY HIPOTECARIA CON SU MAYORÍA ABSOLUTA ES EL PP y no lo ha hecho.

Añadir nuevo comentario