ECONOMÍA

La ministra Reyes Maroto presenta la nueva campaña de apoyo al comercio en Lanzarote

En el Auditorio de Los Jameos del Agua

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. EFE/Fernando Alvarado/Archivo.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/11/2020 - 12:09

Este martes a las 17.00 horas la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera, presentan en el Auditorio de Los Jameos la nueva campaña de apoyo al comercio, uno de los sectores más afectados por las consecuencias económicas de la COVID-19.

La presentación contará con la presencia, además de la ministra Reyes Maroto, con la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo y la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera, así como el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes y representantes de asociaciones de comerciantes y agentes sociales.

Con el lema "Levantar una persiana es abrir un país", el objetivo es “acercar al consumidor a nuestro comercio, que ha reforzado las medidas de seguridad sanitaria”.

Así como resaltar su importancia económica, con un peso del 13 por ciento en el Producto Interior Bruto (PIB) y más de dos millones de empleos directos, y destacar el “efecto vertebrador sobre ciudades y pequeños municipios”.

Al término de la presentación, el martes sobre las 18.30 horas, la ministra realizará un recorrido por establecimientos comerciales del centro de Arrecife.

Añadir nuevo comentario