diseño y naturaleza

La Isla se llenará de moda y glamour con la pasarela Lanzarote Fashion Weekend

Foto: Felipe de la Cruz.
Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 16/03/2018 - 12:41

Jameos del Agua ha sido el escenario elegido por la prestigiosa marca de moda Custo Barcelona para la presentación de su colección en la que podrán verse diseños exclusivos inspirados en el paisaje de la Isla, según explicó el propio diseñador Custo Dalmau en la presentación de la primera Lanzarote Fashion Weekend, que se celebrará el próximo 12 de mayo. El acto se transmitirá por streaming en todas las tiendas Custo del planeta.

El evento organizado junto con los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Turismo Lanzarote y la multinacional IBM convertirá durante ese fin de semana a Lanzarote en el epicentro de la moda, dado que el evento a más de un centenar de celebridades, modelos, influencers y representantes de la prensa nacional e internacional, que disfrutarán del trabajo del diseñador y se sumergirán en la experiencia turística y enogastronómica de Lanzarote.  

Para esta colección de hombre y mujer, Custo Dalmau ha incorporado los colores y elementos de la artesanía local, como es la roseta. Después de presentar sus diseños en numerosas pasarelas internacionales, el diseñador, que se reconoce como “un enamorado de la Isla” elige ahora el entorno natural lanzaroteño para presentar una colección “atemporal” al tiempo que los invitados “dan a conocer a Lanzarote desde una perspectiva de glamour”.

Por su parte, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, destacó la “extraordinaria oportunidad” que brinda el evento para promocionar la Isla con una innovadora iniciativa que aspira a que los valores que mejor representan a Lanzarote, como "son la sostenibilidad, la naturaleza y el arte", se conviertan en una plataforma para que las firmas comerciales puedan reforzar los vínculos con sus clientes.

El consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez, destacó “la proyección internacional que supone convertir a Lanzarote en un plató natural”.  Mientras que el consejero de los CACT, Echedey Eugenio, destacó que este evento es una muestra más de que “Lanzarote se ha subido al carro de la diferenciación con productos de excelencia” y destacó la importancia de la floreciente industria de la moda lanzaroteña, que de la mano de la marca Lanzarote Moda ofrecerá también un espacio para los diseñadores locales en la Lanzarote Fashion Weekend.

Comentarios

¿ alguien ha visto ha Astrid ? Que no se esconda. Hay que dar la cara y asumir responsabilidades con lo de Joel.
De verdad, los tres de la derecha en la foto, de verdad que esta isla no da para más?
Custo no representa glamour y no es representativo de la moda actual y de lujo. Nuestros polticos se pirrian por salir en la foto , eso si , todo a costa del erario publico.
Angel es que hablan de glamour. Entonces no podía faltar. Muy glamourosos los jeans encarnaos jajajaa
Que mierda de eventos y Apestife pestilente

Añadir nuevo comentario