SUCESOS

La herida que sufrió la víctima de una agresión con botellas rotas en Arrecife no fue letal por un centímetro

El Juzgado califica los hechos de lesiones y ha dejado en libertad provisional a los dos investigados

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 28/04/2018 - 07:01

El Juzgado de Instrucción número uno de Arrecife ha dejado en libertad provisional a los investigados por agredir a otra persona con una botella de cristal en las inmediaciones de una conocida discoteca de la capital.

Según indicaron fuentes judiciales, el informe médico de la víctima apunta a que la herida no fue letal por tan solo un centímetro.

El caso llegó al Juzgado de Instrucción número dos de Arrecife, que se inhibió a favor del Juzgado número uno porque los hechos habían sucedido cuando este órgano estaba de guardia.

El Juzgado ha calificado los hechos inicialmente como constitutivos de un delito de lesiones y dejó a los presuntos autores en libertad provisional con obligación la obligación de firmar cada 15 días mientras se siguen practicando diligencias.

Por su parte, la Policía Nacional había calificado los hechos como un delito de homicidio en grado de tentativa y detuvo a dos hombres de 23 y 25 años de edad, sin antecedentes policiales.

Tras una discusión mantenida en una discoteca de Arrecife con la víctima, se dirigieron al exterior donde le agredieron clavándole una botella de cristal fracturada en el cuello.

Una ambulancia trasladó al herido hasta un centro hospitalario, donde se recuperó tras recibir 15 puntos de sutura en cuello, cara y brazo. La víctima sangraba abundantemente por el cuello.

Una ambulancia trasladó inmediatamente a la víctima hasta un centro hospitalario cercano, donde recibió 15 puntos de sutura en cuello, cara y brazo.

Varios testigos de los hechos manifestaron a los agentes que la discusión entre los tres se había iniciado en el interior de la discoteca, trasladándose minutos después al exterior de la misma.

Una vez allí, dos de los implicados agredieron con botellas de cristal fracturado al tercero, clavándoselas en el cuello y en el brazo.

Comentarios

Pues en la calle están!

Añadir nuevo comentario