Puerto del Carmen

La Guardia Civil detiene a dos personas con 32 gramos de cocaína y 2.244 euros

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 15/06/2017 - 09:58

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido a dos personas de iniciales D.A.B. (25 años de edad) y J.G.B. (32 años de edad), ambos de nacionalidad española y  con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al serles intervenidos 32,857 gramos de cocaína y 2.244 euros efectivo.

Los agentes del citado Puesto Principal, en el desarrollo de sus labores de prevención contra el consumo y tenencia de sustancias psicotrópicas en la vía pública, dieron el alto a un vehículo sospechoso en Puerto del Carmen, identificando a sus dos ocupantes y encontrando en su interior la cantidad de droga y dinero citadas, por lo que inmediatamente fueron detenidos por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Los detenidos, junto a la sustancia estupefaciente intervenida y los 2.244 euros, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Comentarios

De verdad que sacáis esto por el periódico?. Tremendo alijo habéis pillado, las mafias estan que se tiran de los pelos por esta pedazo de intervención. Bueno hay que llenar páginas .....

Añadir nuevo comentario