ACTUALIDAD

La escollera de Playa Grande y los vestuarios del polideportivo de Tías “estarán en octubre”

La presidenta del Cabildo visita las obras de los proyectos en ejecución del municipio

    Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 21/09/2020 - 14:52

    El Ayuntamiento de Tías ha gestionado la ejecución de las obras de los planes de cooperación municipal del Cabildo de Lanzarote con un nivel de cumplimiento "óptimo", según fuentes municipales.

    Responsables del Ayuntamiento de Tías y del Cabildo de Lanzarote visitaron este lunes algunas de las obras en ejecución, entre ellas la del muro de la escollera de Playa Grande, las obras del terrero de lucha o los vestuarios del polideportivo de Tías, así como los trabajos de ampliación de dos edificios de la ciudad deportiva.

    "Nuestra previsión es que en dos semanas estén finalizadas las obras de la escollera de Playa Grande. También en breve estarán listos los vestuarios del polideportivo de Tías y nuestra planificación incluye próximos proyectos como el acondicionamiento del campo de fútbol Puerto del Carmen", declaró el alcalde, José Juan Cruz.

    El Cabildo financia con más de cinco millones de euros una quincena de obras en el municipio incluidas en los citados planes de cooperación municipal.

     

    Comentarios

    Q horror de obra, la q están haciendo en el la playa grande, q poca integración, y esos adoquines color teja de la bajada a la playa un desatino, ya podrían haberlos integrado con los mismos materiales de la avenida, con callaos, basalto y la locetas de piedritas que tienen por toda la avenida, q se integran con el color del Jable.

    Añadir nuevo comentario