Dentro de una campaña nacional

La entrada de los cines de Lanzarote se reduce a 3,9 euros los miércoles

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 13/01/2014 - 17:15

Los cines de Lanzarote se han sumado a la campaña nacional para fomentar la asistencia a las salas bajo el nombre ‘Miércoles al cine’, que se pone en marcha este 15 de enero y se prolongará hasta el 15 de abril.

De esta manera, la entrada tendrá un precio de tan sólo 3,9 euros cada miércoles gracias a esta promoción que han impulsado las principales asociaciones de la industria del cine en todo el país.

Con esta iniciativa, que supone una reducción de más de un euro en la entrada en el conocido como ‘día del espectador’, los ciudadanos de Lanzarote podrán disfrutar de una oferta a la que se han sumado más de 300 cines en el conjunto del Estado.

La campaña ‘Miércoles al cine’ incluye tanto a los Multicines Atlántida, en la ribera del Charco de San Ginés, en Arrecife, como a los Multicines Deiland, en el centro comercial del mismo nombre en Playa Honda.

Con 'Miércoles al cine' la industria pretende buscar "una mayor complicidad con el público al dar continuidad a un día de descuento durante los próximos meses", según destacaron las asociaciones de distribuidores que han impulsado la campaña.