Valedera para el Campeonato de Canarias

La Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife se celebrará el 3 de mayo

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 03/04/2014 - 07:46

Cerca de un millar de personas participaron el año pasado en la primera edición de la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife. Se trataba del nacimiento de una singular prueba deportiva en horario nocturno, en la que los participantes pudieron disfrutar de un gran ambiente festivo en la capital de Lanzarote.

La Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife se consolida en el calendario de pruebas deportivas de Lanzarote y Canarias, y el próximo 3 de mayo regresará en su segunda edición. La prueba organizada por el olímpico lanzaroteño José Carlos Hernández será valedera para el Campeonato de Canarias de 5 y 10 kilómetros en ruta.

La Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife se desarrollará el próximo 3 de mayo, con los mismos ingredientes que la convirtieron en todo un éxito en su primera edición. Un circuito urbano que se desarrollará por toda la avenida marítima de Arrecife, una prueba deportiva en horario nocturno y un gran ambiente musical-festivo que rodeará a la carrera durante su desarrollo.

El objetivo no es únicamente que los atletas compitan y mejoren sus marcas personales, sino que además disfruten de una noche diferente en compañía de sus familiares y amigos. Para ello, a la conclusión del evento se desarrollará un gran espectáculo musical en la línea de meta.

El circuito de la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife apenas sufrirá variaciones con respecto a la edición anterior, estando situada la línea de salida y meta en la zona del Recinto Ferial y desarrollándose a lo largo de toda la avenida marítima de Arrecife.

Los participantes podrán disfrutar de un ambiente de discoteca con sonido, iluminación, gogos, dj´s en vivo. La Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife no es una simple carrera, pretendiendo que los participantes disfruten de una noche divertida y diferente.

La Federación Canaria de Atletismo ha elegido la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife como prueba valedera para el Campeonato de Canarias de 5 y 10 kilómetros en ruta. Los mejores atletas canarios se darán cita en Lanzarote el próximo 3 de mayo, con el objetivo de proclamarse campeones de Canarias de 10 y 5 kilómetros en ruta.

Añadir nuevo comentario