“Soria dimisión”, se podía leer

La Dirección Insular del Estado amanece con pintadas contra Soria y las prospecciones

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 17/11/2014 - 11:37

La Dirección Insular de la Administración General del Estado en Arrecife amaneció este lunes con pintadas en contra del ministro de Industria, José Manuel Soria, y de las prospecciones petrolíferas que ha impulsado desde el Gobierno español en las costas de Lanzarote y Fuerteventura.

Entre las pintadas en la puerta principal del edificio se podía leer “Soria dimisión” o “Queremos Justicia”, así como otras proclamas como “No es no”, exigiendo que se paralicen los sondeos petrolíferos.

En las últimas jornadas se han llevado a cabo varias concentraciones de ciudadanos de Lanzarote en contra de las perforaciones petrolíferas, aprobadas por el Gobierno español con el rechazo de las instituciones públicas canarias.

Las críticas se han intensificado después de que el sábado lanchas de la Armada española embistieran a embarcaciones de Greenpeace que querían acercarse al barco perforador de Repsol para desplegar de forma pacífica unas pancartas.

Comentarios

Bueno, al menos las pintadas no insultan ni tienen faltas de ortografía. Para ser lo que algunas llaman "acto vandálico" es bastante mesurado. Peor es la armada española que te lleva por delante y terminas en el Hospital...
Este tipo de comportamientos incívicos lo único que generan es más violencía. Cuidado
JM perez y lo que hizo el gobierno no es violencia????? Chacho mejor callate , mejor callate
Venérea...sí, ya que va a salir a nivel nacional..por lo menos que vaya sin faltas.. "Vergüenza" a nivel nacional...y...pregunto ...no hay otra forma de reivindicar que con pintadas?...es algo que debemos hacer a escondidas y con graffitis?? seguimos igual....
A JM Pérez ¿Comportamientos incívicos? déjame no decirte lo que pienso, por que eso si es incívico y vandálico.

Añadir nuevo comentario