EMPRESA

La Cámara imparte cursos para la adaptación del pequeño comercio de Lanzarote a la era digital

El primero de estos cursos se celebra este miércoles 26 y está orientado a la creación de una página profesional de Facebook. Un taller práctico para que los comercios salgan con su página funcionando y se lleven trucos interesantes

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 20/09/2018 - 14:27

Marketing de contenidos y comunicación digital, técnicas de venta y atención al público, redes sociales y comercio electrónico, son las áreas de los cursos y talleres formativos que impartirá la Cámara de Comercio de Lanzarote entre los meses de septiembre y noviembre. Se ofrecen en horario de mediodía para facilitar la asistencia de los propietarios y del personal que trabaja en los establecimientos comerciales.

El ciclo se organiza dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2018, promovido por las Cámaras de Comercio, que cuenta con la financiación del Ministerio de Economía, Industria y Turismo, y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los cursos y talleres aspiran a mejorar la formación del sector comercial en la isla con el fin de hacerlo más competitivo, sensibilizando a las pymes de la importancia de la innovación, así como la usabilidad de las herramientas y metodologías que pueden aplicar en sus negocios.

El primero de Facebook

El primero que se imparte es un taller cien por cien práctico, de nivel básico, que tendrá lugar este miércoles, día 26 de septiembre, en horario de 14:00h a 17:30h. Los asistentes saldrán con su página profesional de Facebook confeccionada y con unos cuantos trucos para manejarla correctamente y hacerla irresistible.

Los interesados deben asistir con su propio ordenador portátil y llegar un poco antes para configurar correctamente la wifi. Puedes encontrar todos los cursos e inscribirte en la Escuela de Comercio de la web Camaralanzarote.org.

* PLAN DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA. Fondo Europeo de desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Añadir nuevo comentario