ACTUALIDAD

La asociación El Cribo conmemora esta semana el día mundial de la salud mental

Los actos se pueden seguir a través de las redes sociales y la página web de la asociación

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 06/10/2020 - 09:52

El día 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, y la asociación El Cribo lo celebra con varios actos durante toda esta semana. Por motivos de protocolo y seguridad, los eventos no serán públicos, pero se pueden seguir online a través de la página web de El Cribo, www.elcribo.org y por sus redes sociales (Facebook).

Cabe destacar el programa de radio La Ovejita Negra, que se hará en directo el jueves 8 de octubre a las 11:00 horas desde la sede de la asociación, y que se podrá escuchar en Radio Insular y las radios municipales de Tías y Teguise.

“A través de nuestros actos reivindicaremos la inversión en recursos de cuidado y atención a la salud mental y un acceso equitativo, justo e igualitario a estos recursos para toda la población”, señala la asociación.

La asociación El Cribo invita a la sociedad de Lanzarote a participar en los eventos que se realicen y conocer más de cerca, esta vez de manera virtual, los programas de rehabilitación llevados a cabo en la entidad llevados a cabo con el objetivo del bienestar de la Salud Mental insular.

Añadir nuevo comentario