El segundo puesto, para ‘Bella Criatura’

La ‘Atenea’ de Renné se alza con la corona de reina del Carnaval de Arrecife

Vídeo: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 24/02/2014 - 10:35

El diseño ‘Atenea’ de Renné Modistos, que lució en el escenario la joven Gabriela Mendieta para Tángara, se alzó con la corona de reina del Carnaval de Arrecife 2014.

La gala, que volvió al programa carnavalero tras un parón de un año, contó este domingo con otras tres candidatas, que recibieron bandas de dama de honor.

El segundo puesto fue para Tamara de León y la fantasía Bella Criatura, obra del modisto Juan Francisco Sánchez, en nombre de la empresa Cadelsa y la joyería Chévere.

La segunda dama de honor fue Paula Montero, ataviada con una creación de Jaime Romero denominada Vámonos de rumba pal Carnaval de Haría, gracias al apoyo económico de Party Fiesta, Anijena SL y Aloe Plus Lanzarote.

El cuarto puesto recayó en La Katrina sale en Carnaval, de Irazema de León, patrocinado por Discopub Doblón, cervecería Heineken, bar El Asturiano, pinturas Oscar y bar piscina Club La Santa.

Condujeron el espectáculo los presentadores de televisión Carmen Nieves y Baby Solano. Y amenizaron la gala el club de gimnasia Isla de Lanzarote, la comparsa "Los Cumbacheros y Gerson Galván.

Añadir nuevo comentario