‘Número dos’ de Mario Pérez

Juan Antonio de la Hoz, designado coordinador de la Oficina Insular de Educación

Juan Antonio de la Hoz, cuando era consejero de la Reserva de Biosfera.
DiariodeLanzarote.com 12 COMENTARIOS 27/08/2015 - 12:40

Juan Antonio de la Hoz ha sido designado coordinador de la Oficina Insular de Educación, un puesto para el que ha sido nombrado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Desde el punto de vista jerárquico, el cargo de De la Hoz está por debajo del director insular de Educación, puesto para el que fue nombrado Mario Pérez, quien en la pasada legislatura fue viceconsejero de Política Territorial.

En el caso de De la Hoz, desempeñó el cargo de consejero de Patrimonio Histórico y Reserva de la Biosfera, entre otras áreas, en el grupo de gobierno del Cabildo de Lanzarote durante el pasado mandato.

En las últimas elecciones, Juan Antonio de la Hoz fue en la lista de Coalición Canaria al Cabildo, en el puesto número 15. Durante la campaña electoral, Pedro San Ginés insinuó que continuaría en el gobierno de la Corporación insular en algún puesto de confianza.

Sin embargo, la organización nacionalista le ha situado en la Oficina Insular de Educación en tareas de “coordinación” de los recursos humanos y materiales de la Consejería en la isla de Lanzarote.

Comentarios

Añadir nuevo comentario