La renuncia tendrá que ir a pleno

Jimena Álvarez sustituirá a Rodríguez y Sande asume el área Servicios Sociales

Jimema Álvarez, en su etapa en las Juventudes socialistas.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 06/06/2016 - 18:29

La dimisión de Zebensuí Rodríguez, hasta ahora portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife, provocará la entrada en el Consistorio como concejal de Jimena Álvarez, la siguiente en la lista electoral de los socialistas.

El trámite para la incorporación de Jimena Álvarez pasa por la toma de conocimiento del pleno de la renuncia de Rodríguez y su notificación a la Junta Electoral central, quien deberá emitir la nueva credencial para su traslado y debate plenario.

La renuncia registrada este lunes de Rodríguez, que en la actualidad era concejal de Servicios Sociales, ha generado la reorganización temporal del grupo de gobierno. Así, Victoria Sande, que estaba al frente de la Policía Local, asume Servicios Sociales.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha procedido a la delegación de firmas con el fin de que ningún área de gobierno quede sin tutela. Por otro lado, hasta la incorporación del edil Manuel Hernández Noda, de baja médica, Inodelvia Torres coordinará Vías y Obras.

Comentarios

El PSOE una y otra vez nos demuestra que son incapaces de trabajar para la ciudad de Arrecife y para sus vecinos; solo les interesa su ombligo, sus despachos y nominas. Bien señora Corujo y bien señora de Anta, han conseguido que no creamos y que no les votemos.

Añadir nuevo comentario