El candidato de CC, de visita en Lanzarote

Javier Morales: ‘El PP dice boberías como que apoyamos planteamientos separatistas’

Javier Morales, David de la Hoz y Carmen Morales / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 12/05/2014 - 17:07

El candidato de CC-Coalición por Europa al Parlamento Europeo, Javier Morales, dijo este lunes en Lanzarote que la falta de argumentos está llevando al PP a "decir boberías" como acusar a los nacionalistas de apoyar a grupos separatistas con los que ellos incluso gobiernan en algunas instituciones.

Morales está de visita este lunes en la isla de Lanzarote, donde tiene previsto reunirse con representantes de las cofradías de pescadores y visitar el centro de innovación tecnológica de la Cámara de Comercio.

Aprovechando su visita, el candidato a la europeas mantuvo un encuentro con los medios de comunicación de la Isla, en el que estuvo acompañado por el secretario insular de CC, David de la Hoz, y la integrante lanzaroteña de la lista de Coalición por Europa al Parlamento Europeo, Carmen Morales.

Javier Morales acusó al PP de intentar ocultar su falta de argumentos para convencer al electorado canario con "boberías como esas de que apoyamos planteamientos separatistas "cuando si CC quisiera plantear opciones separatistas ya lo habríamos hecho”.

El candidato destacó que en su programa plantea como objetivo prioritario la creación de oportunidades para lo que proponen apoyarse en la innovación para lograr la reactivación de la economía y los servicios públicos.

Según Morales, Canarias debe recabar el apoyo de Europa para apostar por la sostenibilidad, por lo que en su programa contemplan la obligatoriedad de que las regiones ultra periféricas dependan de su propio plan de sostenibilidad.

En ese sentido, puso como ejemplo la posibilidad de alcanzar la auto dependencia energética, de tal medida que las islas generen toda la energía que demandan utilizando para ello la implantación de mix diferentes en cada Isla.

Comentarios

Boberías? Cómo el barco que compró este señor para la respinga que no se ha usado nunca, la sala de despiece de carne, fábrica de mermeladas y demás instalaciones que no se usan en su isla.... Y podría seguir. Así qué en hablando de boberías , el ha cometido muchas. Que fácil es no tener que dar cuentas del dinero público que ha malgastado.

Añadir nuevo comentario