Candidato de Izquierda Unida

Jaime Puig: “Queremos decirle a la gente que se siente defraudada que hay alternativa”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 19/05/2014 - 07:09

Superado el último fin de semana de campaña electoral, Izquierda Unida Canaria en Lanzarote ha efectuado un “balance positivo de cómo su mensaje está llegando a los ciudadanos y de la manera en que la población lanzaroteña recibe a nuestros candidatos”.

En este sentido, Jaime Puig, candidato al Parlamento Europeo, destaca: “En mi primera experiencia buscando la confianza de la gente para este proyecto de izquierdas, no tengo sino palabras de agradecimiento hacia el ciudadano que, pacientemente, escucha nuestras propuestas en medio de un clima generalizado de descrédito hacia la clase política”.

Puig quiere lanzar un mensaje “a toda esa gente que está defraudada, desencantada con la política. Queremos decirle a esa gente que se siente de izquierdas que sí hay alternativas, que no abandonen la ilusión y la esperanza de volver a tener un país en el que los trabajos sean dignos, con pensiones decentes, con unos buenos servicios públicos”.

El candidato de Izquierda Unida abogó por “un país y una Europa construida para las personas, pensando en la gente, y no en una Europa arrodillada frente a los mercados, sometida a los dictados de los grandes banqueros y empresarios”.

Los últimos cinco días de campaña electoral, Izquierda Unida Canaria en Lanzarote los seguirá dedicando a los encuentros persona a persona, “estando cerca del ciudadano y trasladándole nuestro deseo de poder compartir un proyecto que ponga fin al bipartidismo y que les diga claramente a los culpables de los recortes, al PP y al PSOE, que su tiempo está finalizando”.

Añadir nuevo comentario