SUCESOS

Incendio en una vivienda abandonada en la calle Jacinto Borges de Arrecife

Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para acceder al inmueble

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 24/07/2021 - 09:17

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tuvieron que intervenir en la noche del viernes por un incendio que se declaró en una vivienda abandonada de la calle Jacinto Borges de Arrecife, a la altura del número 74.

El dispositivo de Seguridad y Emergencias se activó sobre las 20.40 horas del viernes y, cuando llegaron los bomberos, ya se encontraba en la zona la Policía Local de Arrecife.

Los efectivos comprobaron que no había nadie en el interior del inmueble y que el incendio se localizaba en una de las habitaciones, de la que salía humo por la ventana y un patio trasero.

Al no poder acceder al interior de la vivienda, los bomberos forzaron la puerta de entrada principal, localizaron la zona del incendio y procedieron a reducir la intensidad de las llamas y confinar el incendio.

Posteriormente, se ventiló la vivienda y se registró de nuevo el inmueble para comprobar que no había nadie en el interior, además de que por parte de Canal Gestión se reparó una avería de agua que se ocasionó en el momento en el que los bomberos accedieron a la vivienda, cuya puerta de acceso fue bloqueada.

Comentarios

El número 74 no existe en dicha calle.

Añadir nuevo comentario