Navarro: “el nuevo REF favorece la inversión”

Harinera Lanzaroteña presenta a la candidata popular al Gobierno su proyecto de ampliación

Foto: De la Cruz.
Saúl García 3 COMENTARIOS 16/04/2015 - 14:52

El gerente de Harinera Lanzaroteña, Agustín Márquez, presentó este jueves a las candidatas populares al Gobierno de Canarias, al Ayuntamiento de Arrecife y al Cabildo, Australia Navarro, Astrid Pérez y Saray Rodríguez, el proyecto de ampliación de sus instalaciones en la zona de Los Mármoles.

Harinera Lanzaroteña tiene la intención de trasladar la fábrica en el centro de Arrecife a esa misma zona. Las candidatas populares hicieron una visita a las instalaciones para conocer el funcionamiento de la industria.

Navarro señaló que el PP apoya al sector industrial de las islas no capitalinas y dijo que hay que “poner en valor que Canarias es una oportunidad de oro para la inversión” por su fiscalidad “competitiva”.

Además, recalcó que “el nuevo Régimen Económico y Fiscal (REF) favorece la inversión”, por la seguridad jurídica que ofrece y porque “es una puerta a las economías de África”.

Australia Navarro dijo que la industria de Lanzarote contará con su apoyo si llega al Gobierno regional, aunque no concretó ninguna medida específica para ello.

Comentarios

Añadir nuevo comentario