Fiscalía pide cinco años de cárcel para el dueño de un locutorio de Arrecife por agresión sexual a una menor en el local
El escrito de acusación detalla que le efectuó tocamientos en los glúteos y le dio besos a la menor en el establecimiento
La Fiscalía solicita cinco años de prisión para el dueño de un locutorio de Arrecife al que acusa de haber cometido un delito de agresión sexual sobre una menor, de 15 años de edad.
Los hechos, según el escrito de acusación, ocurrieron sobre las 14.20 horas del 30 de septiembre de 2023, en el locutorio del que es propietario el acusado, A.O.M, mayor de edad, procedente de Marruecos y sin antecedentes penales.
“Llevado por un ánimo libidinoso, salió del mostrador y se dirigió a la menor”, que en ese momento contaba con 15 años de edad, añade el Ministerio Fiscal.
“Cuando terminó de pagar, le dio un abrazo bajando las manos poco a poco hasta realizarle tocamiento en los glúteos y seguidamente la agarro de las caderas y le dio besos en el lado derecho del cuello”, detalla el escrito de acusación.
El Ministerio Fiscal califica los hechos como un delito de agresión sexual a una menor de 16 años y solicita una condena de cinco años de prisión, la prohibición de acercarse a la joven a una distancia inferior a 300 metros y comunicarse con ella por cualquier medio durante seis años.
También solicita un periodo de libertad vigilada de seis años y la prohibición de cualquier profesión, oficio o actividad que conlleve contacto regular con personas menores de edad por un tiempo de 10 años.
En su escrito de acusación, la Fiscalía reclama una indemnización de 6.000 euros por daños morales.














Añadir nuevo comentario