Cultura

Emma Ozores homenajea a su padre en '¡El último que apague la luz!'

Emma Ozores, protagonista de la obra.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/01/2019 - 14:53

La comedia '¡El último que apague la luz!', un homenaje escénico a Antonio Ozores protagonizado por Emma Ozores y el actor Juan Anillo, recala en el teatro municipal de Teguise el próximo sábado 26 de enero, a las 20.30 horas.

Se trata de una comedia para todos los públicos donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y, en momentos colectivos, se integrará como parte de la obra.

Así, se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo; se plantean los celos en la pareja y como ser encantador en exceso puede terminar en divorcio; se ve a un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja a los ochenta años; o la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa.

En el transcurso de la representación, la imaginación del espectador se verá abocada a la sonrisa, haciéndose participe del espectáculo a través del humor.

Los intérpretes también llevarán al público a otras épocas explicando los trucos que utilizaban los grandes actores para recibir el aplauso.

Añadir nuevo comentario