Según destaca el Consorcio de Seguridad

El temporal obliga a cerrar el Mirador del Río y genera dificultades en puerto y aeropuerto

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 28/11/2014 - 12:26

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote informó de que se ha decretado la situación de “alerta máxima” por fuertes rachas de viento en toda la comunidad autónoma, en base al establecimiento de “aviso rojo” por parte de la Agencia Estatal de Meteorología.

Hasta las 10.30 horas de este viernes, se estaban produciendo retrasos en vuelos nacionales e internacionales, tanto en llegadas como salidas. En vuelos interinsulares, Binter canceló durante las primeras horas de la mañana todas las salidas

El Consorcio de Seguridad y Emergencias indicó que las salidas del Puerto de los Mármoles, en Arrecife, operaban “con normalidad, tanto para cruceros” como para “transporte en general”.

Eso sí, en la entrada al muelle de Los Mármoles se estaban dando con retraso “debido a la gran agitación del mar”, con demoras en los barcos de mercancía, cruceros y transporte marítimo.

En cuanto a los Centros de Arte, Cultura y Turismo se ha ordenado el cierre durante toda la jornada del centro turístico “Mirador del Río”, en el norte de la Isla.

Canal Gestión ha procedido al cierre de la oficina municipal de atención al cliente en el municipio de Haría y ha decidido la suspensión de los trabajos de construcción del depósito de almacenamiento de Zonzamas y de cambio de redes en Playa Blanca.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Arrecife ha cancelado los actos organizados con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

Añadir nuevo comentario