Se reducen las operaciones en el puerto de Órzola

Cancelados vuelos en Guacimeta y los barcos no pueden ni entrar ni salir de Los Mármoles

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 28/11/2014 - 09:27

El temporal especialmente de viento que azota a Lanzarote ha tenido consecuencias este viernes por la mañana en el aeropuerto de Guacimeta, con cancelación de vuelos, y en el puerto de Los Mármoles.

De esta manera, se ha suspendido un vuelo de Binter con destino Gran Canaria que salía a las 7.00 horas, otro de la misma compañía que despegaba a las 8.15 horas hacia la misma Isla y otro, de Air Europa, a la misma hora y con idéntico destino.

Por otro lado, han despegado dos aviones de Gran Canaria, uno de Binter y otro de Canary Fly, que tenían la salida programada a las 7.40 y a las 7.50, respectivamente, y han tenido que regresar. Al igual que un vuelo de Binter desde Tenerife Norte, con salida prevista a las 7.50, que también se ha dado la vuelta.

Lo que sí ha aterrizado en el aeropuerto de Guacimeta ha sido la avioneta que trae la prensa a primera hora de la mañana.

Puerto de Arrecife y Órzola

En el puerto de Arrecife, el barco de Naviera Armas está en las cercanías del muelle sin poder atracar, igual que otro barco de mercancías, mientras que dos cruceros se encuentran en el puerto sin poder zarpar.

En el puerto de Órzola ha salido el primer barco de la mañana hacia La Graciosa de Líneas Romero. Esta compañía prevé operar sólo dos barcos más a lo largo del día, a las 12:30 y a las 16:00 horas. Ha suspendido el resto, mientras que Biosfera Express ha suspendido el servicio.

Comentarios

Y quiere ampliar el puerto sin hacer un abrigo al sur. Pues no se para que se quiere un puerto mas grande si cuando hay mala mar no pueden atracar barcos. Mas cabeza señores politicos y señores de la autoridad portuaria, mas cabeza por favor. Metan un espigon desde la rocar al mar adentro porque si no estaremos en mas mismas. Y ya que estamos, recuerdo que el muelle de contenedores se esta hundiendo por si no se acordaban

Añadir nuevo comentario