Por el Día Internacional de la Mujer

El Teatro municipal de Tías acoge este jueves el ‘Concierto a favor de la Igualdad’

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 13/03/2014 - 07:20

El Teatro Municipal de Tías acoge este jueves, día 13 de marzo, el ‘Concierto de música a favor de la Igualdad’, a partir de las 20.30 horas, con las actuaciones de la Coral de San Bartolomé y la Escuela de Música de Arrecife de Pulso y Púa.

El Ayuntamiento de Tías, conjuntamente con la Asociación Mararía, promueve durante esta semana varias actividades coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La celebración del coso del Carnaval de Puerto del Carmen el pasado 8 de marzo -día de la efeméride- aconsejó el traslado a esta semana.

La presidenta de Mararía, Nieves Rosa Hernández, acompañada por el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Jerónimo Robayna, presentaron en rueda de prensa esta programación especial abierta a todo el público y con asistencias gratuitas.

Para el viernes, día 14, las instalaciones de El Fondeadero, en  Puerto del Carmen, acogerán un performance y un mura, a las 17 horas, con las participaciones de Manuel Camacho, Ione Quesada Peña, Ricardo Cavero y Judith Viñoly, quienes harán los murales. Por su parte Enma López Leyton y Moisés Fleitas harán la performance. Moisés Fleitas presentará una exposición fotográfica.

A partir de las 18 horas, Ibone Pérez Hernández desarrollará un programa de actividades especiales para los niños junto a  la plaza interior de El Fondeadero.

Concierto y  audiovisual de Ildefonso Aguilar

Entre las 19:30 horas y  22:30 horas, El Fondeadero albergará diferentes actividades lúdicas y musicales donde actuarán la violinista Iya Zhmaeva, el artista Idelfonso Aguilar presentará un audiovisual  y autocine con Lyly Mousley, Calidad Kmel Sagitaria y Dolly-Tape.

Estos actos, desarrollados por Mararía con la colaboración y apoyo de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, concluirán este sábado, 15 de marzo, con un acto de concienciación y minuto de silencio, a las 16 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tías durante un encuentro de baloncesto con la colaboración del Club Deportivo Magec Tías.

Comentarios

Y esto es un diario cerio ? me cago en todo, que ni los nombres saben escribir, y demás errores que dan pena, pero bueno, es Lanzarote y hay que acostumbrarse a que los profesionales vuelan de aquí.

Añadir nuevo comentario