sucesos

El SUC recupera de una parada cardiorrespiratoria a un hombre en una vía pública en Lanzarote

El incidente ha tenido lugar esta mañana en la calle Norte de Arrecife

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 24/06/2025 - 11:02

Un hombre ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa en estado grave tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria en Arrecife esta mañana.

A las 08.45 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un hombre que había sufrido una parada cardiorrespiratoria en una vía pública, concretamente la calle Norte de la capital lanzaroteña.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

A su llegada, sanitarios del SUC realizaron al afectado maniobras de reanimación básicas y avanzadas logrando revertir la parada.

Una vez estabilizado procedieron a su traslado al centro hospitalario. La Policía Local colaboró con los servicios sanitarios.

Añadir nuevo comentario