El PP exige la “inmediata” apertura de la Avenida: “Se perjudica a los comerciantes”

“Ya se ha cumplido más de un año desde el cierre de la Avenida marítima como consecuencia de unas obras que han tardado más tiempo de lo estipulado inicialmente, ocasionando graves perjuicios a comerciantes y vecinos de la zona”, destaca el Partido Popular, que ha exigido la “inmediata” apertura de la vía al tráfico.
El grupo de gobierno ha expresado en reiteradas ocasiones que su postura es restringir el tráfico, “una decisión” que el PP no comparte y por ello reclaman que se abra la Avenida al tráfico “a la mayor brevedad, para descongestionar así el caos circulatorio que existe a día de hoy en las diferentes calles del centro de Arrecife”.
Los populares denuncian la existencia de “largas colas para salir de la ciudad”. “Al caos circulatorio debemos añadir la poca señalética existente a la hora de indicar las salidas de Arrecife, para descongestionar así el centro de la ciudad”, añaden.
Desde el Partido Popular de Arrecife exigen “la apertura inmediata de la Avenida mientras se ponen de acuerdo en el grupo de gobierno, ya que este cierre está ocasionando grandes perjuicios a comerciantes y vecinos de Arrecife y los vecinos no pueden esperar por las indecisiones del Gobierno municipal”.
“Atendiendo a la falta de criterio del grupo de Gobierno y a su demostrada incapacidad en la toma de decisiones”, señala la portavoz del PP, Dácil Garcías, exigen “la apertura de la vía en un sólo sentido, disminuyendo así el número de vehículos hasta que se produzca la consulta a los ciudadanos como ha propuesto Coalición Canaria en la moción presentada el pasado viernes”.












Comentarios
1 María Jue, 01/09/2016 - 08:02
2 Marea Jue, 01/09/2016 - 09:28
3 Peatonal Jue, 01/09/2016 - 10:42
4 hopeless Jue, 01/09/2016 - 10:48
5 Cheli Jue, 01/09/2016 - 11:59
6 fajardo Jue, 01/09/2016 - 12:17
7 Anónimo Jue, 01/09/2016 - 16:37
8 Privilegios Jue, 01/09/2016 - 17:39
9 Vale Jue, 01/09/2016 - 19:13
Añadir nuevo comentario