ACTUALIDAD

El PP de Tías denuncia el "ocultismo del grupo de gobierno en torno al atropello en la costa del Poril"

“Deberían saber que mantener algo que ya existía es lo opuesto a hacer una obra en la orilla virgen del mar”

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 10/09/2020 - 10:38

El Partido Popular de Tías ha vuelto a denunciar lo que, dice “se ha convertido en una mala costumbre del grupo de gobierno de José Juan Cruz al frente del Ayuntamiento de Tías, el ocultismo y las artimañas para no entregar documentación a la oposición”. 

El PP hace referencia a la tardanza en la entrega del expediente “del atropello en la playa del Poril”, que ha solicitado al Ayuntamiento hace un mes “sin recibir la copia, a pesar del malestar conocido y creciente de los vecinos con la labor del consistorio”.

“Una de las manidas excusas, baldías y típicas, es que no hacen falta autorizaciones de ningún tipo para las obras del Poril, ya que son obras de mantenimiento, lo que resulta cuanto menos curioso, ya que, según los vecinos, el Seprona ha visitado la zona estos días para comprobar la polémica obra”.

Los populares de Tías cuestionan esta justificación “espuria”del alcalde, que ven indigna de “una persona con tantos lustros en la política”.

“El trío PSOE-LAVA-Podemos debería a estas alturas tener claro que mantener y conservar algo que previamente ya existía es radicalmente diferente a realizar una obra en la orilla del mar donde jamás había intervenido la mano del hombre”, aduce el PP. 

“Sería interesante saber si se realizó algún tipo de memoria sobre la obra a ejecutar o si se solicitó por escrito autorización para realizar dichas obras pues lo que resulta lamentable, desde todos los puntos de vista, es que los vecinos, a los que no se ha consultado, están horrorizados ante otra actuación del ayuntamiento. Para mayor vergüenza siguen ocultando información a la oposición. Ha transcurrido un mes y el Partido Popular sigue sin obtener más respuesta que aquello de "se le estima la solicitud y se le comunica que a la mayor brevedad de tiempo posible se le dará acceso a la información solicitada". Con brevedad y alevosía, el terceto PSOE-LAVA-Podemos deja el juego democrático nuevamente en pausa y se sigue riendo de los ciudadanos de Tías y de la oposición que a tantos de ellos representa”, concluyen los populares.

 

Comentarios

Ellos no ocultan nada se a realizado y está muy bien hay opiniones de todas índoles gente que le gusta y gente que no , eso es en todo lo que se realize
Aquí no hay sino el Señor Amado que no sabe ya ni que hacer con esa Sobervia que tiene no se consigue nada es lo que él está demostrando y rabia
El PP se preocupa por un camión de cemento y sin embargo con lo que hicieron con la playa chica .la playa segunda y el muelle en el hotel fariones no fueron capaces ni de levantarse de la silla para una simple queja menudos canta mañana

Añadir nuevo comentario