Considera que afectará a los comerciantes

El PP critica que Arrecife reanude las obras del Plan de Barrios “en plena campaña de navidad”

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 02/12/2013 - 14:13

El Partido Popular de Arrecife presentará en el próximo pleno un ruego “atendiendo a la demanda de los comerciantes” del barrio capitalino de La Vega que solicitan la suspensión de las obras del Plan de Barrios hasta pasadas las navidades, en aquellas calles que aún no hayan sido cortadas.

Según el PP, las obras “podrían mermar las ventas”, afectar a “la circulación del tráfico y por ende la contratación de personal eventual”.

“Entendemos que para poder mejorar la cuenta de resultados de los comerciantes y poder contribuir a una mayor contratación en la temporalidad lo mejor es suspender hasta después de las navidades las obras del citado plan”, afirma la concejal Carmen Sáez.

La edil señala que se “demuestra que existe una improvisación del grupo de gobierno al comenzar las obras del Plan de Barrios en plena navidad cuando han tenido todo el año para realizarlas”.

Por eso, añade, “proponemos que se paralicen aquellas partes de la obra que no se hayan ejecutado y que se centren en las que ya están cortadas para que se abran lo antes posible”.

Para el Partido Popular, “es una época del año importantísima para el comercio local” y “por ello se entiende que se puedan retrasar esas obras al menos un mes más”. “Los comerciantes llevan todo un año esperando este momento, debemos ayudarles”, concluye.

Comentarios

Sí, que pongan un cartel :"OBRAS SUSPENDIDAS DEBIDO A FESTIVIDADES DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO".(Para mear y no echar gota).
Sí, que pongan un cartel :"OBRAS SUSPENDIDAS DEBIDO A FESTIVIDADES DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO".(Para mear y no echar gota).
Si las suspenden porque las suspenden, si las reanudan porque las reanudan. ¡Venga ya! Esas obras son necesarias urgentemente, aunque espero que no lo dejen peor como han solido hacer siempre, dejarlo peor de lo que estaba, como las calles de la Vega.
Hoy vi a tres peones y dos máquinas con sus operarios...a este paso nos darán las uvas, Y pese a la señalización se cuelan motos, coches que aparcan porque la ocasión la pintan calva, etc. Desastre.

Añadir nuevo comentario