ARRECIFE

El PP califica de “surrealista” que Eva de Anta asuma más de trece áreas de gobierno

Considera que la "desidia" sigue campando por el gobierno de Arrecife, que a tres días de que comience el Carnaval no cuenta con programa de festejos

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 20/02/2019 - 12:04

El Partido Popular ha lamentado en un comunicado que a falta de 95 días para las próximas elecciones la situación en el Ayuntamiento de Arrecife se esté volviendo “insostenible” por mucho que el PSOE pretenda dar una imagen de normalidad al desastre que han generado en la ciudad.

“A estas alturas, y viendo el triste resultado de estos cuatro años de gobierno del PSOE es muy difícil superar el nivel de decadencia que está alcanzando la gestión socialista que ha vivido un nuevo capítulo con la retirada de sus áreas a otro concejal. Esta vez le ha tocado al concejal David Duarte, que ha sido cesado de las áreas de Festejos, Turismo, Vías y Obras”, añade en el escrito el grupo popular.

El PP califica de “surrealista” que la alcaldesa asuma más de trece áreas de gobierno. “Por si no fuera poco liderar un gobierno en minoría ahora nos encontramos con que el PSOE apuesta por una fórmula que cada vez se parece más al gobierno de una sola persona”.

También ha tachado de “inaudito” que una alcaldesa en un municipio como el de Arrecife con más de 60.000 habitantes gestione más de trece áreas “cuando no ha sido capaz de gestionar en su momento tan sólo la alcaldía”. 

“Solo se entiende esta acción desde la partitocracia que el PSOE ha impuesto en el ayuntamiento en donde es evidente que le sobran manos porque solo necesitan un mero ejecutor de las decisiones que se adoptan en el seno del partido socialista”, señala.

Considera que “la desidia sigue campando por el grupo de gobierno que a tres días de que comience el Carnaval ni siquiera hay un programa de los festejos. Nada extraño si se tiene en cuenta que los servicios para los carnavales se publicitaron el día 4 y que aún ni se ha celebrado la mesa de contratación para el servicio de producción, organización de la Gala Drag ni se ha terminado el escenario del recinto ferial y la adecuación del mismo. Una situación que ya se vivió en San Ginés donde la descoordinación fue la protagonista de los festejos”.

Comentarios

Irresponsable, le da igual la ciudad.
Está gracioso el PP hablando de surrealismo,ja ja ja
Lorenzo lemaur, llegó a tener 5

Añadir nuevo comentario