ELECCIONES 26-M

El PP “dotará” de nuevo alumbrado los caminos y calles de los pueblos de Tías

El candidato popular a la alcaldía, Pancho Hernández, anuncia “mejoras en Masdache, Conil, Mácher y La Asomada"

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 20/05/2019 - 09:52

El candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía del Ayuntamiento de Tías, Pancho Hernández, presenta en su programa una batería de propuestas “para seguir mejorando los pueblos del municipio de Tías, Masdache, Conil, Mácher y La Asomada”.

Para el candidato del PP es “una prioridad” seguir mejorando los diferentes pagos del municipio y anuncia que "en el próximo mandato se ejecutará el cambio de alumbrado para los caminos y calles, centrándonos de nuevo en los pueblos del interior del municipio".

Según Hernández, esto "proporcionará también mayor seguridad a conductores y peatones y, con la tecnología precisa, repercutirá en ahorro de las arcas del Ayuntamiento en la factura eléctrica".

Por otro lado, el candidato popular valora positivamente iniciativas que han llevado a cabo recientemente como la mejora de la seguridad y la accesibilidad del Camino de Los Lirios, el Plan de Reasfaltado de Caminos Rurales, las mejoras en instalaciones deportivas y educativas junto con el saneamiento económico de la institución tras recibirla endeudada por los socialistas y José Juan Cruz.

Hernández considera una prioridad en los pueblos del municipio "la mejora integral de las plazas públicas, de los centros culturales y de las aceras que, en base a la normativa urbanística, podamos realizar en algunos caminos que precisen de ellas".

Destaca también la intención de implantar un servicio de limpieza varios días a la semana.

Comentarios

Que sea alumbrado acordé a la zona donde se ubican, np signa desteozando la imagen de los purblos de la isla como el alumbrado antietético que colocó el Cabildo de #Lanzarote en Tabayesco.
Sigan destrozando esta pobre isla, más farolas de autopista en núcleos y vías rurales, más contaminación lumínica del cielo nocturno , manada de brutos , desgraciados.

Añadir nuevo comentario