ACTUALIDAD

El positivo de un pasajero procedente de otra isla eleva a 23 los casos en Lanzarote

La tasa de contagios en los últimos 14 días asciende a 13,1 por cada 100.000 personas

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 09/08/2020 - 19:29

Lanzarote ha registrado este domingo un nuevo caso de coronavirus. 

Un ciudadano procedente de otra isla del archipiélago canario, que aterrizaba en Lanzarote, ha dado positivo en Covid-19. 

En total hay 23 casos activos, 15 de ellos importados: cuatro inmigrantes subsaharianos, un turista del Reino Unido y 10 contagiados del resto de España. 

Además, hay ocho contagios entre población residente. 

Todos los contagiados se encuentran en seguimiento domiciliario.

La tasa de nuevos contagios en los últimos 14 días asciende a 13,1 por cada 100.000 habitantes.

Según la información publicada por el Cabildo, el viernes había 11 activos, que pasaron a ser 22 el sábado (siete turistas nacionales y cuatro casos locales) y 23 este domingo. 

Comentarios

Y la gente , hoy, sin las mascarillas y distancia social en diversos sitios : playa ( Puerto del Carmen ) restaurante y sillas y mesas en las aceras . Seguiremos con aumento de casos de Covid 19 . Seguimos sin ver a la policía local .
La policía Local estan de baja un saludo.
Pues imaginen como está Playa Blanca.Turistas borrachos,menores y población residente la mayoría de origen marroquí y sudamericanos,también españoles y consejeros sobre todo en horas de madrugada Jueves y Domingos por la avenida bajando del C.C.Papagayo.Y la policía?Venga alguien y grabe imágenes. Sería una publicidad excelente para Yaiza.
somos unos incultos ....egoistas .... a esta gente no hay que ponerles multas ,hay que cogerle los datos y si se enferman meterlos todos juntitos en un almacen .....veran como aprendemos ....

Añadir nuevo comentario